Hay muchas formas de hacer un tratamiento INDIBA y no todos son largos y costosos. Se puede enfocar de muchas maneras.

indiba-coruna

Ejemplos de tratamiento INDIBA

Sesiones por zonas: es muy frecuente en cualquier tratamientos que no sea necesario tratar todas las zonas. Por ejemplo, en facial hay muchos casos que solo se necesita el doble mentón ( papada ) o bolsas en los ojos . En éstos, y algunos más, se puede presupuestar una zona en concreto , que aunque se active todo el facial se enfoca el tratamiento a la zona que más interesada, reduciendo el tiempo y por consiguiente el presupuesto .

Por último valoramos cada caso en concreto y te hacemos tu tratamiento y presupuesto personalizado.

Regala salud y bienestar. Regala Indiba, regálate Indiba.

6 respuestas

  1. La verdad es un lujo contar con un salón en donde podamos hacernos un INDIBA en esta zona de Abegondo , Betanzos , etc.
    Los precios son muy competitivos y Carmen es una crack . Tiene unas manos maravillosas . Muy buena mano para el INDIBA .
    Me lo hice en otros sitios hasta que llego a DameUnLike y estoy encantada . Yo me hago el spa de espalda . He mejorado muchísimo . Aunque la función no era esa, mis contracturas me duelen mucho menos por no decir nada . No cambio esa hora de mi relajación y bienestar por nada .

  2. Yo tuve la suerte de que me tocó un tratamiento facial indiba, no lo conocía, pero por probar….. Yo no tengo arrugas pero si acné, no juvenil, que quien me diera que así quería decir que era más joven, jejeje! Y la verdad es que quedé encantada con en tratamiento, ni un granito, ni punto blanco ni nada, una maravilla. Así que me animé a hacer el tratamiento capilar, que ese si que me hacía mucha falta, después del parto mi pelo no paraba de caer y cada día estaba más débil, estaba muy agobiada con el tema, así que aconsejada por Carmen nos pusimos a ello. Los resultados no son tan inmediatos como en el tratamiento facial, hay que tener un poco de paciencia, pero el resultado es estupendo!!! Mi pelo está mejor que nunca. Indiba para mi fue todo un descubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *